viernes, 17 de febrero de 2012

Sigo aquí

Aunque parezca lo contrario, sigo por el mundo "bloggeril", pero como soy bastante activa, y no me gusta perderme nada, me he embarcado en una nueva aventura, de la que algunas ya habéis oído hablar.

Allá por noviembre una amiga me planteó colaborar con una buenísima causa: ayudar a los niños con cáncer a través de la asociación Aladina y su mercadillo solidario de Navidad. Sin dudarlo ni medio segundo nos pusimos manos a la obra y creamos la pera con lunares para la ocasión. Y allí estuvimos, recaudando dinero junto con la película Maktub (y algunos de sus protagonistas) para la creación del centro de transplantes de médula infantil en el Niño Jesús, vendiendo nuestras creaciones.

Ese fue el principio de lo que hoy, con mucha ilusión y esfuerzo, quiere seguir siendo la pera con lunares. Un pequeño taller artesano dedicado a canastillas de bebé, camisetas con aplicaciones, fiestas de cumpleaños y todo lo que nos vayan proponiendo.

Así que ya veis, sigo al pie del cañón pero, como en todos los comienzos, vamos derrochando energías buscando buenos proveedores, negociando puntos de venta, publicando cositas, atendiendo encargos,... y os tengo algo abandonados, pero no olvidados. Por eso quería proponeros que si tenéis perfil en Facebook, me dejéis un comentario, o directamente me busquéis como "laperaconlunares" para poder seguir manteniendo un contacto con vosotros y vuestras publicaciones.

De todos modos seguiré aquí, en mi casa, donde la puerta estará siempre abierta pues estáis todos invitados a entrar.
Hasta (muy) pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame