jueves, 23 de febrero de 2012

Chuches para el cole


Hoy estamos de cumple en casa y en la pera con lunares hemos preparado estas chuches para repartir entre los amigos del cole.

Mi "peque" cumple 8 añazos, y quería que le organizase una fiesta temática de perritos, su debilidad. De momento hemos empezado por las chuches, con unas brochetas en rosa que han quedado de lo más bonito, y que no os cuento cómo huelen ... mmmmmmmmmmm qué tentación!! No sólo entran por los ojos, el remate es el aroma que desprenden.


El fin de semana lo celebraremos en casa, con unos banderines, unos cuantos globos (y si me da tiempo unos pompones de papel seda), la piñata (también personalizada con perritos), etc... Seguro que le va a encantar!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito proyecto el de La pera con lunares! Y qué estupendo que hagáis cumple casero, precisamente el otro día tuve una conversación sobre los padres que ya ni se ponen a preparar mediasnoches con nocilla como se he hecho toda la vida, ¡leñe ya!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaaaa, ummmm, que buena pinta tienen esas chuches. Lástima que estés tan lejos, porque mañana es mi cumple, y no me importaría pedirte unas cuantas para repartir entre mis amigos, jijiij, o....mejor no, mejor comérmelas yo..jajajajajajaja (que soy una golosona).
    Bueno cielo, sólamente venía a enviarte un beso gigante y felicitar a tu nena, que es una chica estupenda que se merece un beso de Oso giganteeeeeeeeee.
    Estoy muy desaparecida de internet, pero sigo viva, metidiña en mis proyectos. Por cierto, tengo que preguntarte cositas de jabones..jijiji.
    Un beso corazón y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Cuéntame