viernes, 26 de febrero de 2010

Muchas gracias Alex!!!

¿Qué tal se presenta el viernes? para endulzaros un poco el día y animaros mientras esperais el fin de semana, vengo a anunciaros un sorteo de un blog muy especial.

Nuestra amiga Mademoiselle Alex está de celebración (motivos no le faltan) y aprovechando que acaba de abrir una nueva tienda en internet sortea algunas de sus preciosas creaciones.
Si todavía no la conoceis corred y pasaros por allí, os puedo decir que tiene unas manos maravillosas y destaca por su mimo y delicadeza en cada uno de sus trabajos (mitones, chales,que me tienen loca, colgantes, broches, pendientes, manoplas, cuellos, ...).
Mil gracias desde aquí a Alex por organizar un sorteo con cosas tan bonitas!!!
Ah! y suerte a todas las participantes...

5 comentarios:

  1. Gracias por el aviso... ya nos hemos apuntado y agregado en nuestroblog!! Alex teje que es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii, pues me encantan sus cositas, así que voy corriendo a apuntarme al sorteo, a ver si no llego tarde, que yo siempre me entero a destiempo..jijiji
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuántas novedades hay por ahí!!...
    Me ha enternecío la rana de tu chiquitina, qué gran detalle hacertela por sorpresa sabiendo lo que te gustan las ranas y qué bonito el tuyo también al enmarcarla con tanto cariño :)
    Un detalle único tuyo y de nadie más.
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nati, vengo a visitarte y puedo comprobar con alegria que sigues teniendo el blog tan lindo como siempre,perdona que no venga a visitarte con la frecuencia que me guataria y que tu mereces,pero tengo poco tiempo y gracias a Dios sois muchos y me es dificil llegar a todos amenudo, pero te llevo en mi corazón y me acuerdo mucho de tí.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar

Cuéntame