lunes, 1 de febrero de 2010

Maquillaje...

Hace unos meses compramos los muebles para la habitación de mi hija, y aprovechamos para cambiar los tonos de la decoración (ahora rosa muy suave). Pero a la hora de volver a poner los adornos teníamos un problema con un cuadro de Blancanieves que mi madre le pintó hace unos años.

Lo enmarcó en azul petróleo, bastante triste, y además, al ser una tabla en vez de un lienzo, en la tienda lo pegaron a un paspartús y el resultado fueron unas medidas poco convencionales, que hacían muy dificil la tarea de buscar un marco alternativo. No me quedaba otra que volverlo a llevar a enmarcar pero el que buscaba estaba descatalogado y tenía que elegir entre marcos más grandes e "historiados", que no me gustaban y además me salían por un pico.

Ni corta ni perezosa bajé al trastero a por mi caja de pinturas y me puse manos a la obra a pintar el marco. ¿Qué es lo peor que podía pasar? ¿que quedase mal y al final tuviese que llevarlo a la tiensa? como se suele decir, el no ya lo tienes, ¡ a por el SÍ! y este ha sido el resultado.



Y ¿qué me decís de esta papelera de Snoopy? tiene más años que Matusalén, es la que tenía yo en mi cuarto cuando era pequeña.

Isabel necesitaba una y la rescaté de un rincón de casa de mis padres. Estaba muy viejecita, (sobre todo en el interior), pero con un poco de paciencia, la restauré y la pinté por dentro. ¡Como nueva!


7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso, tanto el cuadro como la papelera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pienso que eres toda una artista te ha quedado todo genial de verdad!! me gusta mucho el resultado de todoooo lo restaurado!! me encanta de verdad!! :) pienso que has hecho un gran trabajo vivaaaaa
    muchos besitos guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. La papelera... Me recuerda a una libretita de cuando iba al insti... La buscaré! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo!!!
    Y eso que te has ahorrado je je
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Este es el maquillaje que a mí me gusta!! :)
    Pues has tenido un SI rotundo al final, ha quedado muy bien y la papelera desde luego que también. Y lo bonito que es que tu hija y tú compartáis la misma papelera!!!!
    Por cierto que también es reseñable el talento de tu madre :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaa... yo tenía una iguall!!! digo tenía o tengo, no se si en casa de mis padres todavía sigue.. que momento papelera, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñooooo, Aisss, tienes que perdonarme que tarde tanto en pasarme por aquí, ando con cambios laborales así que tengo la cabecita en otros lares. ¿tu que tal todo?? Un besito corazón, aunque no te escriba me acuerdo de ti. Millones de besos

    ResponderEliminar

Cuéntame