viernes, 5 de febrero de 2010

3 generaciones

Aquí estoy de nuevo, deseando que lleguen las 5 para recoger a mi hija del cole y escaparnos el fin de semana a la sierra en familia. Pero mientras, hago un parón en mis quehaceres cotidianos para anunciaros un sorteito y enseñaros una cosita.



¿Quién está de sorteoooo? Quinty Vichy !!, que cumple un añito enseñándonos las preciosidades que hace. Ya sabes, si quieres una muñequita pásate por su blog y déjale un comentario diciendo qué nombre le pondrías a la "mamá" en cuestión que va a sortear y cruza los dedos. Tienes hasta el 14 de febrero para apuntarte. ¡Mucha suerte!







En otras ocasiones os he enseñado trabajitos míos o de mi madre, pero esta vez le toca a mi hija, la tercera generación.

Visitando una feria de artesanía se quiso apuntar a un taller de arcilla y después de estar media mañana allí metida no me quiso enseñar lo que había hecho porque "era un secreto". Se compinchó con mi marido y al día siguiente me dio un regalito: una rana de arcilla, pintada a lunares que yo, corriendo, barnicé y pegué en un marco de Ikea para que no se rompiera. Debo deciros que me encantan las ranas, tengo montones, de diferentes materiales, tamaños y colores, pero ninguna tan especial como esta. No os podeis imaginar la ilusión que me hizo que mi hija, de tan sólo 5 años, tuviese la picardía de elegir una rana en el taller y esconderla para darle una sorpresa a su mamá. Espero que os guste tanto como a mí.



¡¡¡Buen fin de semana!!!




3 comentarios:

  1. Ya lo dice el refran
    " De casta le viene al galgo"
    Promete mucho,mucho
    Hoy te fastidias que los besos de colores son para la artista ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati, pasaté por mi blog y juega será divertido, besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame