sábado, 3 de septiembre de 2011

Un cambio en mis jardineras

Aunque me gustaban mucho las flores de mi terraza, este año he decidido probar con un huerto urbano.
He empezado con unas semillas de temporada: zanahorias, espinacas, coles de bruselas y una lechuga que mi hija plantó con el juego de Danonino.
Parecía que no iban a germinar nunca y de repente la tierra empezó a abombarse, asomando pequeñas puntitas verdes. No hay mañana que no salgamos a la terraza para ver cómo van creciendo.
Os dejo una foto del segundo día de nuestro pequeño huerto.


1 comentario:

  1. Aixx... que yo quiero uno!!! hace unos días postee una entrada referente a ellos, que mi madre se ha puesto unos bichos y unos tomatitos... y a mi que em apetece.. y ahora veo, el tuyo.. aixx.. que bonitooo, además, parecen ocuparte poco, no???!! Que ganas de verle crecer, no?? Prometenos que nos irás enseñando la evolución..

    ResponderEliminar

Cuéntame