miércoles, 9 de febrero de 2011

Cosmética natural

Esta entrada está dedicada a Marisilla, de Reciclín- Reciclán y Universo vivo, que está muy interesada en productos de cosmética naturales.
Alguna vez os habré hablado de este libro, "El botiquín de las hadas", de Clara Castelloti, pero no me canso de recomendarlo y de releerlo.
Me costó muchísimo encontrarlo, pero valió la pena. En él encuentro remedios naturales para cualquier cosa, pero además de los facilitos, eh? colutorios, tisanas, jabones, cremas, reconstituyentes, incluso recetas de comidas y hasta licores.
Os dejo una foto por si os interesa, para que os sea más facil localizarlo.
Marisilla, si te animas a buscarlo y te echas un vistazo, ya me contarás.

2 comentarios:

  1. sabes que justo ayer pase por una tienda , que hacen este tio de cosmeticos , me parecio tan interesante
    bueno guapa , muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Aisss, ves?? si esque no puede leer ni esta entradita dedicada a miiiii, aisss, mi chicaaaaa, que maja!!!.
    Pues tomo nota y buscaré el libro como una posesa. Que bien me conoces ;-)
    Un besito guapísima y muchísimas gracias por este guiño tan lindo. Te quiero, ya lo sabes

    ResponderEliminar

Cuéntame