miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes Magos

Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, ...
Qué poquito queda para la noche más mágica del año! y este año será especial porque, crisis aparte, mi hija y yo participamos en la Cabalgata de Reyes de nuestra ciudad. Llevamos dos días preparando la carroza junto con otras familias del cole, ultimando disfraces, caramelos, ropa de abrigo (chubasqueros también por si acaso), preparando galletas para los Reyes Magos y sus camellos. En fin, la locura.
Os enseño el disfraz con el que salimos en la carroza. Mi madre lo cosió a máquina y yo acabo de terminar de ponerle las bolas y las hojas de acebo.



Ya estamos listas para la caminata de esta tarde. No sé si repetiré la experiencia alguna vez más, pero esta la pienso disfrutar.
Acostaros pronto, que los Reyes Magos tienen mucho trabajo que hacer esta noche.

5 comentarios:

  1. Yo no me quiero perder las fotitos de esa cabalgata ehhhh?¿
    Que no se diga!!
    Un besito corazón espero que lo hayais pasado bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo. Yo soy tu pepito grillo y tu eres mi angelito positivo ;-)
    La camiseta de Chusca al final no quedó ni mucho menos cómo yo quería, porque me puse a experimentar y lo estropeé, pero lo más importante para mi fué el sentimiento que llevaba y por lo que veo eso te llegó.
    Gracias a ti por ser así un beso enorme.
    Por cierto, ¿sigues experimentando con jaboncitos? yo me voy a poner a ello.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por pasar guapa
    ains a ver si le hago otra foto y asi se vera mejor el chal, es precioso y super suave , algo asi bien femenino , me encanta !!!
    un besito y feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasar guapa,
    espero estes bien, y que todo este bien
    un besito grandotote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiiii, aiss, no sabía si contestarte aquí o en mi blog ;-)
    Bueno, a tu pregunta de la escarcha, la verdad es que eso depende mucho de tu congelador. Te lo digo porque yo hace poco lo he cambiado y con el nuevo no me sale nadita de escarcha. De todas formas, para que quede más cerratido si quieres puedes ponerle una goma alrededor.
    Y en cuanto a los olores, me temo que al no quedar totalmente hermético si que olerá...buscaré una solución para los olores en el colgelador y natural, of course!! ;-)
    Un besito linda

    ResponderEliminar

Cuéntame