lunes, 12 de julio de 2010

Doble homenaje

Sé que hace tiempo que tengo abandonado el blog, llevo una temporada bastante atareada, con cambios y preocupaciones, que me hacen muy dificil sacar un hueco para atenderlo.
Han pasado muchas cosas desde mi última entrada, y una de ellas ha sido la muerte de mi perrita Chusca. Andaba pachucha desde Navidad, y tras miles de visitas al veterinario, pruebas, medicinas, cuidados y mimos, no hemos podido hacer más por tenerla con nosotros. Nos queda el vacío al llegar a casa cuando no sale a saludarnos, pero también miles de buenos momentos vividos con ella, y eso es lo que me guardo.
La verdad es que incluso sin estar entre nosotros, Chusca me sigue dando motivos de alegría. El último fue el jueves. Al recoger el correo me encontré un paquete en el buzón que no esperaba. Era de Marisilla, dándome las gracias por unas telas que le había enviado, y algo más ... una camiseta reciclada dedicada a Chusca. Como ya le he contado a ella, mi cara fue cambiando de la sonrisa por la sorpresa del paquete a la emoción al ver el detallazo que había tenido al acordarse de mí en un momento así. Otra pincelada más que demuestra el corazón que tiene. Mil gracias de nuevo, Marisilla!! No sabes lo que ha significado para mí!
Os enseño la camiseta, que aunque ha sufrido otro reciclaje porque se la ha apropiado mi hija y he tenido que ingeniármelas para adaptarla como vestido para su cuerpecillo, puedo aseguraros que es el último. Por muchos años que pasen y muy vieja y estropeada que pueda llegar a estar, nunca me desprenderé de ella por todo lo que significa.

Gracias Marisilla!!
Gracias Chusquita!!

5 comentarios:

  1. Lo siento, se les quiere mucho y es muy duro perderlos, paro mucho ánimo y como dices siempre recordarás cosas buenas ya que nos dan todo a cambio de nada, la camiseta preciosa y Marisillaaaaaaaaaaaaaaaaa.........shuuuuuuuuuuu.......ahora que no nos oye es un amor, con un corazón inmenso, así que tu niña irá guapísima con esa hermosura que te ha mandado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me considero muy afortunada por haber conocido a Marisilla, creo que con eso lo digo todo ...

    ResponderEliminar
  3. lo siento y mucho amiga , que triste ...
    me faltan las palabras, se como se pasa cuando estan malitas, y que no puedes hacer nada,
    siempre pido una sola cosa en esta vida, salud y mas salud para mi Rukia, que la amo con mi alma,y estoy segura que tu tambien amas a Chusca,y que jamas le olvidaras guapa
    si quieres escribirme ya sabes mi mail, te abrazo fuerte mi nena, muchos besitos ,
    y muchos besos a Chusca alla ariba en el cielo de los perritos,
    ten fé que un dia volvereis a estar juntas para siempre ..

    ResponderEliminar
  4. Siento muchísimo lo de Chusca. Mi perro dentro de unos días cumple 14 y últimamente también está muy malito, ciego y diabético. Es un poco tedioso su cuidado pero tampoco queremos que se vaya de nuestro lado, sé lo que puedes sentir.
    Mi más sincero abrazo de cariño y ánimo.
    Qué detalle el de Marisilla, emotivo, muy bonito.
    Mucho ánimo de nuevo.
    Un beso muy, muy, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísimaaaa, estoy buscando tu correo pero no se dónde lo he metido.
    ¿Cómo andas? todo bien?
    oyeeee, estoy haciendo limpieza en mis correos y he encontrado uno en el que me hablabas de recetillas de jabones para el lavavajillas. ¿Me puedes pasar algunas recetillas?
    Un beso guapa, me voy unos días a desconectar, ¿vale? te lo digo por si tardo en contestar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Cuéntame