lunes, 3 de mayo de 2010

Muy breve

Quiero compartir con todas vosotras los regalitos que me hizo mi hija por el Día de la Madre (varios tarjetones de felicitación y una carterita decorada para llevar las tarjetas en el bolso) .
A las 7.45 de la mañana ya la tenía levantada, nerviosita perdida, para darme sus regalitos y decirme cuánto me quiere. ¿Se puede pedir más?



El tarjetón tiene dentro un dibujo "pop-up" en el que salgo muy favorecida, con un vestido lila y rodeada de corazones. No os lo puedo enseñar porque no hay manera de que la foto aparezca en horizontal. La tecnología y yo...

Espero que todas hayáis tenido un ¡Feliz Día de la Madre!

4 comentarios:

  1. pues que cosas mas monas, a mi la peque( 2 años) me regalo un broche pero se empeño en decir que era suyo y no pude ni tocarlo, ja,ja, cosas de niños.

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores regalos, los que hacen los pequeñines, preciosos, que los disfrutes mucho y un besito a tu artista. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no había visto una frase de felicitación a las madres más original y graciosa. "Mum no hay más que one" jajajaja...estos chiquitines son unos artistas. Felicidades por ser mamá y tener una hija tan simpática, graciosa, original y artista!!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh, que bonitooooooooooooo
    Enhorabuena mami!!
    Hoy, por fin de los porfines, colgué tus cositas de cuatro patitas. En breve te llegará un detallito, perdóname por la tardanza.
    Un beso enorme cielo y un millón de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Cuéntame