miércoles, 20 de enero de 2010

Con mucho retraso


¡ Feliz Año !



Sólo con eso os podeis hacer una idea de lo liada que ando ultimamente. Pido perdón por tener mi blog tan abandonado, y sólo espero que no vuelva a pasar, que pueda sacar un ratito para subir algún trabajito, comentaros algo, charlar, o lo que surja.


Tengo varias cosillas pendientes, pero la primera es dar las gracias a todas las que os habeis acordado de mí durante este tiempo, y en especial a Marisilla, de Reciclín Reciclán, por enviarme un regalo muy especial, un peluche precioso que su hijo donó para el mercadillo de Cuatro patitas y que ella decidió sortear entre todos los participantes. Llegó hace más o menos una semana, con una notita muy cariñosa, y desde entonces fue "acogido" por mi hija. Que se lo ha apropiado, vamos!







De paso os presento a mi perrita Chusca (compartiendo la camita nueva que le trajeron los Reyes Magos), que está pasando una mala racha (le dura desde el 13 de octubre) con problemillas de salud, y que esta semana nos ha dado un buen susto. Esperemos que sólo sea eso, un SUSTO, y que consigamos curarla para poder disfrutar con ella muchos años.


También quiero enseñaros algunos de los últimos encarguitos que he tenido (broches, un organizador de pinzas para niñas con su coletero a juego, y un adorno para el bolso)


¿Reconoceis a la princesita de la foto? síii, es la hermana mayor de mi nenita de la cabecera del blog, que se ha convertido en adorno para el bolso, y ahora con las rebajas, seguro que sale a pasear muchísimo...







Espero que pronto, os iré contando más cositas de estos días. Bye...

Un beso a todas las que estais ahí.

4 comentarios:

  1. guaaaapaaa te echabamos de menos, al menos yo!!! :) que alegria saber de ti, aunque algunas nuevas no sean de lo mas bueno, espero que chusca se vaya recuperando y solo sea eso que dices un susto!! espero de verdad!! solo quien tiene animales lo comprende!! y que me encantan las nuevas cositas que has hecho! son tan bonitas!! muchos besooooooos que tenia yo ganas de verte por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. que monas todas las cosas y la muñequita me enccanta. lo de Chusca pobre, solamente la ggente que tiene perro sabe que se sufre con ellos como si fuese otro hijo mas. bueno la mia es como una hija mas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaaaaaaaaa!
    Aisss,pobre Chusca, ya verás como es nada y enseguida se repone, me ha encantado tu perrita. Y en cuanto al peluche, jeje, me gusta que lo haya adoptado tu hija, jijiji.
    Un beso para las tres chicas: para ti, tu hija, y Chusquita.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nati y me encanta tu blog que manos más prodigiosas tienes y que bien haces todo me encantan las muñequitas son mi devilidad las vendes?si es así puedes ponerte en contacto conmigo y me dices cuanto valen y como te gustaría que te las pagases tu pones las normas y yo las cumplo. me he quedado como seguidora tuya para ver tú blog poco a poco y las cosas que vas haciendo.
    Y te invito a conocer él mío se llama: Los cuentos de Nati, si te gusta te invito a quedarte sería un honor para mí.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Cuéntame