
A mi hija le ha encantado, y sólo con verle la cara, a mí me ha merecido la pena el trabajo.
Por si no saco un ratillo para publicar una nueva entrada, Feliz Navidad, y mucha suerte con la lotería!!
Creaciones en fieltro y jabones naturales.
Visitando una feria de artesanía se quiso apuntar a un taller de arcilla y después de estar media mañana allí metida no me quiso enseñar lo que había hecho porque "era un secreto". Se compinchó con mi marido y al día siguiente me dio un regalito: una rana de arcilla, pintada a lunares que yo, corriendo, barnicé y pegué en un marco de Ikea para que no se rompiera. Debo deciros que me encantan las ranas, tengo montones, de diferentes materiales, tamaños y colores, pero ninguna tan especial como esta. No os podeis imaginar la ilusión que me hizo que mi hija, de tan sólo 5 años, tuviese la picardía de elegir una rana en el taller y esconderla para darle una sorpresa a su mamá. Espero que os guste tanto como a mí.
Y ¿qué me decís de esta papelera de Snoopy? tiene más años que Matusalén, es la que tenía yo en mi cuarto cuando era pequeña.
De paso os presento a mi perrita Chusca (compartiendo la camita nueva que le trajeron los Reyes Magos), que está pasando una mala racha (le dura desde el 13 de octubre) con problemillas de salud, y que esta semana nos ha dado un buen susto. Esperemos que sólo sea eso, un SUSTO, y que consigamos curarla para poder disfrutar con ella muchos años.