martes, 24 de noviembre de 2009

Mercadillo benéfico en Madrid


Se acerca la fecha prevista para el mercadillo benéfico que está organizando nuestra amiga Marisilla en favor de la protectora animal Galgos 112 .
Está realizando una bonita y ajetreada tarea, digna de admiración, y por eso quiero colaborar con ella anunciándolo desde mi humilde blog. También estoy ultimando mi envío con trabajitos que he hecho para la ocasión (Marisilla, ponto lo tendrás allí...) y que espero que puedan ayudar a recaudar mucho dinerito para nuestros amigos de cuatro patas.
Será el día 12 de diciembre, de 12.00 a 21.30, con una horita para comer de 15.00 a 16.00, en la tienda Emiika Style. Ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, con amigos invisibles por las empresas, en los grupos de amigos, en las familias, ..., es una buena ocasión para acercarnos por allí, curiosear, conocer gente maravillosa, y comprar ese regalito especial, hecho a mano, que además ayudará a una buena causa, no creeis?
Hasta entonces!!
Muchos besos, Marisilla!!

3 comentarios:

  1. Aisss cielo, que ilusión me ha hecho tu comentario..y si, llevas razón...¡¡todo se arregla!!. Un besito enorme y un millón de gracias por colgar el cartelito.
    Besos enorrrmes!!

    ResponderEliminar
  2. ojala todo salga super super bien!! :) y se recaude mucho muchisimo dinero!! estoy un poco lejos para ir... pero... todo mi apoyo desde aqui!! que de eso si que se dar!!
    besosss

    ResponderEliminar

Cuéntame