viernes, 19 de junio de 2009

Un nuevo reto

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una idea y por fin me he decidido. Voy a hacer (o por lo menos a intentarlo...) una colcha de patchwork!!
Ya sé que es una labor un tanto ambiciosa, sobre todo porque será toda cosida a mano (confieso que no sé utilizar la máquina de coser), pero me hace mucha ilusión afrontar el reto y regalársela a mi hija cuando la termine.
Iré subiendo fotos de las etapas, mil preguntas y dudas, buscaré consejos, entraré en foros, etc... pero al final, conseguiré terminarla. Espero que a Isabel (mi hija) le guste!!
Os iré contando, a ver cómo se me da.

4 comentarios:

  1. Muchos ánimos para tu nueva etapa!! Ya verás como el resultado vale la pena y a tu hija le encantará!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    No sabes la alegría que me dió el leer tu hermoso testimonio de VIDA, muchas gracias.
    En la lucha de la VIDA estamos todos llamados a dar el do de pecho y como veo que eres de Madrid, espero "verte" el 17 de Octubre en la Plaza de Colón a las 17:00 horas.
    Referente a la colcha estoy seguro cuando la termines veras en ella todo el AMOR y el CARIÑO para con tu HIJA.Ya me contarás y ya lo iré viendo en esta tu casa/Blog.
    Recibe muchas BENDICIONES, en especial para TÍ y tu HIJA.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo del blog de Marisilla,te doy la bienvenida por estos lugares que veras que hay gente maja y disfrutaremos de tus creaciones.Animo,y si algo necesitas pues ya sabes.Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!!! Acaba de decirme un pajarito que estas en los comienzos... asi que BIENVENIDA!!!!!
    Yo tampoco llevo mucho....pero lo intento!!!! :D
    Un saludo muy fuerte :) CUidate

    ResponderEliminar

Cuéntame