lunes, 19 de septiembre de 2011

Una de jabones naturales

¡Este fin de semana hemos estado de boda! Los novios me encargaron los regalitos, 150 jabones naturales, y querían una presentación elaborada pero a la vez sencilla, casi rústica.

Esto es lo que salió, y estoy contenta de decir que gustó mucho entre los invitados.


Es una pena no haber hecho una foto a las cestas rebosantes de olorosos y suaves jabones, pero ya se sabe, con tanto preparativo algo se tenía que olvidar... Ahora queda lo mejor, la luna de miel de los novios, y una ducha calentita para estrenarlos.

martes, 6 de septiembre de 2011

Un poquito más grandes

¡Más fotitos de mi huerto!

Ya le están saliendo las hojas redondeadas a las espinacas de mi balcón, yupi!! resulta que esas otras con aspecto de césped recubren el cogollo central, que es donde están naciendo las que todos conocemos. Además de comer sano se aprende un montón...



Las zanahorias, coles y lechugas van más lentas (pero seguras), así que como hay menos cambio os las enseño más adelante.

Viendo esto, ¿ninguna se anima?

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un cambio en mis jardineras

Aunque me gustaban mucho las flores de mi terraza, este año he decidido probar con un huerto urbano.
He empezado con unas semillas de temporada: zanahorias, espinacas, coles de bruselas y una lechuga que mi hija plantó con el juego de Danonino.
Parecía que no iban a germinar nunca y de repente la tierra empezó a abombarse, asomando pequeñas puntitas verdes. No hay mañana que no salgamos a la terraza para ver cómo van creciendo.
Os dejo una foto del segundo día de nuestro pequeño huerto.