jueves, 26 de mayo de 2011

Resultado

Y aquí está. Cortadito esperando a que se cure la sosa para poderlo empaquetar.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Canela en rama


Qué es? canela en rama, chocolate de fresa, el adorno de una tarta? pues nada de eso, son unas virutas rizadas de jabón de rosas, que huelen a primavera y me tienen loca.
Empezaron siendo un jabón tradicional de oliva y rosas al que quise darle algo de alegría, pero no me gustó el resultado y he decidido rizarlo y emplearlo como incrustaciones en uno sólo con aceite esencial, sin color. Es lo que más me gusta del "jaboneo", experimentar, jugar, combinar, por eso no hay dos jabones artesanales iguales.
El resultado final, en cuanto cuaje y pueda cortarlo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta de pañales

Aunque parezca que estoy desaparecida en combate, la realidad es que SÓLO estoy en combate, en la lucha diaria, pero aún saco tiempo, o más bien se lo robo a las horas de sueño, para ponerme manos a la obra con mis trabajillos.

Estoy metida de lleno en un encargo muy especial de jabones para una boda y en cuanto puedo me lío a "jabonear" para ir avanzando, que después de secarlos hay que empaquetarlos y decorarlos ...

Pero entre col y col, lechuga! Mirad que tarta de pañales más chula me han encargado para el escaparate de una tienda. Es la primera que hago, pero estoy segura que no será la última. Personalizable 100%. Se admiten críticas, sobre todo si son constructivas, sugerencias y, por supuesto, encargos. Mientras tanto iré preparando alguna más, esta vez en azul, para un nuevo sobrinillo que viene de camino.