martes, 27 de abril de 2010

Sigo por aquí

Después de taaaaanto tiempo sin actualizar mi blog, os debo un "hola" bien grande. ¡¡¡HOLA!!!
Como algunas ya sabeis llevo una racha bastante liada por temas personales que no acaban de solucionarse nunca, aunque parece que en algunos casos se va viendo el final. Pero no por estar tan liada he dejado mis "fieltrillos" de lado (bueno, sólo un poco...), he podido rascar unos ratitos para hacer unos encargos que os quiero enseñar.
Me preguntaron si podía hacer un broche de una muñeca enfermera para una chica, y, cómo no, me puse manos a la obra a ver qué era capaz de hacer. Y este es el resultado.

El resto de de los encargos han sido unos clásicos de la casa. Los perritos terrier, en este caso para coleteros y uno como alfiler de la falda del uniforme del cole de una niña, que es el que os enseño.

En el cole ha hecho furor, y la peque va más contenta que nada con su perrito en la falda.

Y por si estaba poco liada, me apunté, junto con un grupo de madres del cole de mi hija, a hacer un cuentacuentos por el Día del Libro. ¿He dicho uno???? pues no!, que fueron dos!! Con todo muestro corazón preparamos dos cuentos para los niños, que se lo pasaron en grande y se echaron unas risas al ver a sus madres caracterizadas de animales, con los rabitos de fieltro de rigor (ratón, cerdo, gato, pato...) enganchados a "sálvase la parte". Es una pena que no os los pueda enseñar, pero sólo hicimos vídeo de los cuentos, otra vez será!
(Hay pendientes más cositas que me han encargado, pero tengo que buscar un hueco para ponerme con ello. Lo seguiré publicando según lo vaya acabando)

Y no quiero olvidarme de lo más importante de mi entrada de hoy: ¡¡¡Felicidades mamá!!!, y que cumplas muchos maaaaaás...