lunes, 25 de enero de 2010

Disfraces para carnaval

De nuevo por aquí, esta vez con una entradita corta que os puede interesar si, como yo, teneis que pensar en el disfraz de carnaval del cole para este año.
Buscando insipiración para hacer el de mi hija "tropecé" con un blog cargado de ideas, fotos, patrones, complementos, máscaras, etc. ¡De todo lo que podais imaginar!. Os dejo la dirección por si quereis echar un vistazo: http://imageneshalloween.blogspot.com/
Ya me contareis!

Buenas noches... zzzzzzzzzzz

miércoles, 20 de enero de 2010

Con mucho retraso


¡ Feliz Año !



Sólo con eso os podeis hacer una idea de lo liada que ando ultimamente. Pido perdón por tener mi blog tan abandonado, y sólo espero que no vuelva a pasar, que pueda sacar un ratito para subir algún trabajito, comentaros algo, charlar, o lo que surja.


Tengo varias cosillas pendientes, pero la primera es dar las gracias a todas las que os habeis acordado de mí durante este tiempo, y en especial a Marisilla, de Reciclín Reciclán, por enviarme un regalo muy especial, un peluche precioso que su hijo donó para el mercadillo de Cuatro patitas y que ella decidió sortear entre todos los participantes. Llegó hace más o menos una semana, con una notita muy cariñosa, y desde entonces fue "acogido" por mi hija. Que se lo ha apropiado, vamos!







De paso os presento a mi perrita Chusca (compartiendo la camita nueva que le trajeron los Reyes Magos), que está pasando una mala racha (le dura desde el 13 de octubre) con problemillas de salud, y que esta semana nos ha dado un buen susto. Esperemos que sólo sea eso, un SUSTO, y que consigamos curarla para poder disfrutar con ella muchos años.


También quiero enseñaros algunos de los últimos encarguitos que he tenido (broches, un organizador de pinzas para niñas con su coletero a juego, y un adorno para el bolso)


¿Reconoceis a la princesita de la foto? síii, es la hermana mayor de mi nenita de la cabecera del blog, que se ha convertido en adorno para el bolso, y ahora con las rebajas, seguro que sale a pasear muchísimo...







Espero que pronto, os iré contando más cositas de estos días. Bye...

Un beso a todas las que estais ahí.