miércoles, 23 de septiembre de 2009

El club de los viernes


Hace unos meses que leí, o más bien debería decir, devoré, "El club de los viernes" y desde entonces os debía esta entrada para hablaros sobre él. A pesar del desenlace final, con el que algunas personas se sienten molestas, me pareció un libro precioso.


Una madre soltera decide abrir una tiendecita donde vender sus creaciones de lana para ganarse la vida, pero poco a poco esa pequeña tienda se va convirtiendo en un acogedor punto de encuentro donde espontáneamente se reunen personas con vidas y edades muy diferentes, buscando compañía, consejo, ayuda con sus labores, o simplemente tomar un café. Así surge el "club de los viernes", una reunión semanal donde compartir experiencias y aprender a vivir.


Retoma valores que hoy en día parecen olvidados, como la familia, la amistad, la lealtad, y los antepone al éxito o al dinero. A mí me ha hecho pararme a pensar y, al apagar la luz de mi mesilla, me he quedado dormida recordando a mi abuela y otras tantas personas que sin saberlo, han hecho que hoy pueda conmoverme con esta novela.


Puede que, a pesar de su apariencia, sea un libro "duro", que más que leerse se siente, pero creo que os gustará.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sorteos

Hola chicas!, parece que poco a poco todas volvemos a nuestras tareas y a nuestros blogs, y algunas vienen con muchas ganas organizando sorteos. Si os animais a pasar un rato por sus blogs podreis apuntaros en ellos y ver las novedades que nos han traido. Aquí os dejo un listadillo para que lo tengais facil

Essencial Nur, hasta el 1 Noviembre. Además está organizando un mercadillo solidario para perros abandonados. En su blog encontrarás la información que necesites para colaborar, te animas?
Pulguita de tela, hasta el 13 de Octubre. Sortea un bolso hecho por ella. Entra y verás!!






La Maison de Luz, hasta el 21 de septiembre. Nos tiene preparado un sorteo sorpresa, pero echando un vistazo a todas sus creaciones no es dificil saber que será algo precioso. Ay, ojalá sea algo Tilda. Me chiflan!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Estoy de vuelta

Hola a tod@s, qué tal las vacaciones? las mías han sido un tanto accidentadas este año. En junio
me dieron un golpe con el coche y he estado todo el verano en

rehabilitación por un esguince cervical y otro de muñeca. Me las había prometido muy felices y quería haber hecho más cositas este tiempo, entre ellas una Tilda, pero tendré que dejarlo para los fines de semana...

A ratitos he podido ir haciendo complementos para La Botiga de Nekane, y ya tengo casi finalizado mi envío. Os enseño una foto de algunas de las cositas de la nueva temporada (collares de diferentes largos para camisas y cuellos vueltos, broches, llaveros). Es una pena que estemos tan lejos y tenga que conformarme con ver su tienda-taller a través de sus vídeos, porque el mimo que le pone tiene que sentirse según se cruza la puerta al entrar. (Un beso, Montse). Os animo a visitar su blog a los que no la conozcais para echar un vistazo a sus creaciones y al historial de su blog y vereis a lo que me refiero.