miércoles, 29 de julio de 2009

Reparte sonrisas


Gracias a La casita de Bebybo he conocido este proyecto y me ha encantado la idea.


Se trata de colaborar haciendo muñecas, mantitas, fundas de almohadas, etc, para repartirlos (de ahí el título de mi entrada) en los hogares de acogida, orfanatos y demás sitios donde se necesiten.


Os invito a visitar la web http://crafthope.com/ donde podreis ver con más detalle todo esto que os cuento (está en inglés).


Ellos nos dan los patrones para que podamos seguir sus iniciativas sin problemas y nos indican las fechas de entrega.


¿Os animais a colaborar? El último proyecto ya está cerrado con más de 2.600 muñecas recogidas, ahora toca esperar a que abran el siguiente para ponerme a darle a la aguja.











lunes, 27 de julio de 2009

Qué te pides, ¿blancas o negras?


¿Os gusta jugar a las damas? seguro que este verano sacais algún ratito para jugar con vuestros peques.
Ya tengo encargado el siguiente, y será un poco más serio, pero no puedo adelantar nada más porque tiene que ser sorpresa... a ver qué les parece!!

viernes, 24 de julio de 2009

A viajar




¡ Estos coleteros y broches (junto con muchos otros) se van de viaje !




miércoles, 22 de julio de 2009

Más sorteos

Estamos de suerte, Cucalí está organizando un sorteo para el día 26 de julio. Pasaos por su blog y echais un vistazo, tiene un montón de cositas interesantes, sobre todo para amantes de los amigurimis!!

Sorteo en Kati Cupcake


Pasaos por el blog de Kati Cupcake y podreis ver la maravilla de quilt que sortea en su blog. Seguro que estareis de acuerdo conmigo en que es una preciosidad!
Suerte a todas!

lunes, 20 de julio de 2009

Jabón de zanahoria



Antes de irme de fin de semana dejé mis deberes hechos y curándose: un jabón de zanahoria y miel para mimar la piel en los meses de verano. Como siempre es una pena que el olorcito no llegue a través de la red, pero... todo se inventará.
No es la primera vez que hago un jabón de zanahoria, pero esta vez he querido añadirle la miel para que sea más suave todavía, y en cuanto pasen las 4 semanas de rigor iré corriendo a probarlo y hacer las comparaciones. Ya os contaré!

martes, 14 de julio de 2009

Jaboneando



Este fin de semana me ha cundido mucho el tiempo, y aparte de coser coleteros para una tienda de la sierra, me he juntado con mi madre para hacer jabón de lavadora y de lavavajillas. La pena es que el olorcito no llegue a través de las fotos. Mmmmmmm.
El de la lavadora aún no lo he probado y lo tengo que rallar primero, pero os puedo decir que el del lavavajillas deja los cacharros perfectamente limpios y brillantes, y sólo con una pastilla del tamaño de 2/3 de cubito de caldo.
Animaros y vereis!

jueves, 2 de julio de 2009

ABEJITA


Parece que a este paso voy a poder montar un zoo con los coleteros que voy haciendo. Tengo conejos, osos, ranas, perros, mariposas, pollitos, pájaros, cangrejos y, ahora, abejas.
¿Os gusta? esta es de las buenas, no pica!!